Historia

Al comienzo de los años 80 el Pastor Denis Martínez Valenzuela recibe el Llamamiento del Señor con una Visión Evangelistica que posteriormente en el año 89 dio origen a la Iglesia Evangelio Total desarrollando un ministerio emergente en el sector sur de Santiago de Chile, extendiendo el Reino de Dios por medio del Evangelio de Jesucristo en forma “TOTAL ” es decir: un evangelio que Salva, que Sana y que Bendice a todo el que cree en la obra de CRISTO en la cruz.

Hoy el Evangelio Total (Iglesia Autónoma), cuenta con 28 años de Ministerio, Personalidad Jurídica de derecho Público y una hermosa trayectoria donde hemos visto obrar la mano de Dios.

Nuestros proyectos a un futuro cercano, es concretar la extensión de la Iglesia. Además de ser unos de los más grandes e importantes actores de ayuda social y evangelistica en Santiago Sur de Chile.

Un Misterio En Movimiento

Siguiendo el legado de nuestro Señor Jesucristo, la Iglesia Evangelio Total se mueve en la obra del ministerio, teniendo como la principal piedra del ángulo a Jesucristo mismo, en lo profético y lo apostólico. (Efesios 2: 20 – 22). También cree en los dones y el llamamiento a los ministerios para el servicio (Profeta, Apóstol, Evangelista, Pastor y Maestro) y extendiendo este llamamiento a otros ministerios para potenciar así la obra del Señor. (Efesios 4: 11 – 12) (1° Corintios. 12: 27 – 28).

slider_002

Comments are closed